Santa Ana aperturó la temporada turística con pregón.

Santa Ana aperturó la temporada turística con pregón.

Música, danza, color, diversión y belleza engalanaron las calles de Santa Ana, con el paso del pregón de apertura de la temporada turística 2020

La caravana que recorrió más 20 kilómetros, fue encabezada por la popular chiva, donde la banda de música municipal le puso el toque festivo entonando diferentes géneros musicales.

Marionetas gigantes, y carros alegóricos con la participación de las 9 candidatas a Señorita Temporada Turística 2020 fueron parte del colorido que vivió Santa Ana, primer cantón manabita en abrir las fiestas carnestolendas.

En el recorrido también participó la Reina de Santa Ana, Valentina Chávez, el Alcalde Ramón Mieles Arteaga, representantes de diferentes balnearios turísticos y ciudadanía en general.

El acto de presentación de las candidatas fue en la explanada de la Parroquia Rural Honorato Vásquez, ahí cada una de las representantes de las diferentes comunidades y balnearios modelaron para los asistentes.

Las hermosas chicas que disputan la corona de Señorita Temporada Turística 2020, y que se elegirá en un baile público este viernes 21 de febrero en el parque lineal de Santa Ana son: Yuleidy Cedeño Moreira, representado al balneario La Finca; Paola Rezabala, representante de la comunidad Río Pata de Pájaro; Evelyn Macías Zambrano, representando al balneario San Martín; Sheyla Barreto, en representación del balneario Marita; Dayanna Vera, representando a la hostería san Valentín; Keisy Huerta, balneario el Badén La Posa; Wendy Cevallos, participa por el balneario Las Nevis; Nikoll Cedeño en representación del Barrio Las Cañas y Angie Pinargote, por la Parroquia La Unión. El acto bailable iniciará a las 20H00 y será amenizado por la Orquesta “Amores del Ritmo”.

Redimensionar imagen
Contraste