Municipio continúa con campañas ambientales.

“La misión como buen ciudadano debe ser sembrar vida para más vidas; este debe ser nuestro legado aquí en la tierra, pues el futuro de vuestros hijos está en vuestras manos…” destacó el alcalde Orlando García Cedeño, quien junto a su equipo técnico impulsan estrategias a favor de nuestro ecosistema.

Desde la dirección de Gestión Territorial y la unidad de ambiente municipal se han realizado varias actividades que busca impulsar el amor y cuidado por la naturaleza.

Entre las actividades emprendidas durante el mes de junio como: la reforestación, limpieza de espacios públicos, ciclo paseo, son acciones para impulsar una cultura a favor del ambiente.   

Hoy se emprende jornada de limpiezas en el sector las Guaijas junto a jóvenes y ciudadanos corresponsables con el planeta.  

“El amor por nuestra tierra nos asiste y debe ser nuestro compromiso” es el criterio de uno de los jóvenes que participan en esta jornada.

Asimismo, se lleva a cabo la reforestación en sector parque lineal Malecón.

Datos:

Participan de esta minga: Policía Nacional, grupo de apoyo de Acción Climática Manabí y Gobierno Municipal de Santa Ana.

Se realizó esta minga de limpieza, recolección y clasificación de la basura, vía Santa Ana – Poza Honda, desde el sector donde está ubicada la Empresa de Aseo Integral, hasta el sector Las Guaijas de Santa Ana.

Redimensionar imagen
Contraste