La vida es como andar en bicicleta, desde el GAD Santa Ana se realiza ciclopaseo.

Con el objetivo de impulsar al deporte y a la salud, desde la dirección de Gestión Territorial y unidad de ambiente del Gobierno Municipal de Santa Ana, se emprendió este viernes 11 de junio un ciclopaseo que arrancó desde las 10 de la mañana, desde el parque Lodana hasta la explanada del parque central Eloy Alfaro de la ciudad de Santa Ana.

David Barreiro, técnico de la unidad de Medio Ambiente de la municipalidad explicó que la actividad está encaminada a crear conciencia en la ciudadanía sobre el valor del deporte, ya que este aporta a muchos beneficios para la salud y la calidad de vida del ser humano.

En esta jornada, participó el primer personero municipal del Gad Santa Ana, Orlando García Cedeño quien encabezó la pedaleada.

Danna García, Señorita 17 de Abril del cantón, quien también participó, destacó que estas jornadas son importantes a favor de la vida, y como joven es bueno incluirse en ello.

Jorge Fernández, director de Gestión Territorial, mentalizador de esta iniciativa, desde su dirección atribuye que esta jornada también es parte de la campaña a favor de la salud y del ambiente; por lo que hace un llamado a la colectividad unirse para continuar estas actividades del ciclismo, además de ser un deporte recreativo, dijo el funcionario.

Por otra parte, Fernández también destacó que están elaborando un proyecto turístico para promocionar la ruta del biocorredor como parte de la reactivación económica.                                                                                                                                                                                              

Redimensionar imagen
Contraste