GAD Municipal participa de proyecto nutricional en favor de los grupos vulnerables del cantón.

3.200 pollos serán distribuidos entre 170 familias del cantón Santa Ana en donde encontraron a niños de 0 a 3 años en etapa de desnutrición.

Esta actividad es parte del proyecto Ecuador Crece sin Desnutrición al cual están aliados varios organismos estatales como el GAD Municipal de Santa Ana, Prefectura de Manabí, Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Registro Civil, Ministerio de Inclusión Económica y Social (Mies), el organismo no gubernamental World Vision, entre otros.

El viernes 22 de abril, en el GAD municipal de Santa Ana, se reunió la Mesa Técnica del proyecto Ecuador Crece sin Desnutrición y se procedió a firmar un acuerdo para realizar la actividad social que beneficiará a familias vulnerables.

El proyecto busca fortalecer el asocio para realizar actividades programáticas conjuntas con el fin de garantizar la calidad de desarrollo en la niñez y sus familias.

Representantes de World Vision Ecuador, dijeron que el proyecto denominado “Go Baby Go” (ve bebé ve) es un proceso de recuperación nutricional mediante la entrega de pollos a las familias seleccionadas.

Carlos Franco, director de Desarrollo Humano del GAD municipal, señaló que el trabajo en conjunto se hace pensando en el bienestar de la familia y en la ciudadanía en general.

“Siempre será beneficioso trabajar en equipo para alcanzar las metas, eso siempre nos dice el alcalde Orlando García”, dijo Franco, quien participó en la reuniòn del viernes

Redimensionar imagen
Contraste