Feria Ciudadana “Toda Una Vida” se vivió en Honorato Vásquez.

Feria Ciudadana “Toda Una Vida” se vivió en Honorato Vásquez.

Brigadas de distintos Ministerios del país llegaron al territorio santanese, específicamente en la parroquia Honorato Vásquez, para brindar un servicio más cercano a los habitantes de este sector manabita.
El Alcalde Ramón Mieles Arteaga, dio inicio a la feria que se desarrolló durante todo el día sábado 11 de enero, con la presencia del Gobernador de Manabí Tito Nilton Mendoza, Jefferson Mendoza Intriago, Presidente del Gobierno Parroquial y representantes de las diferentes carteras de Estado en el territorio; el objetivo de las brigadas fue llegar a la ciudadanía con los servicios e información de manera ágil e inmediata.
Durante este evento se realizó la entrega de 37 escrituras por parte del Ministerio de Agricultura y Ganadería de manera articulada con el Gobierno Municipal de Santa Ana, a habitantes de este importante sector del cantón.
Los acreedores a estos títulos de propiedad se sintieron contentos porque sus tierras ahora están legalizadas con la esperanza de obtener mejores oportunidades, así lo expresó José Chiquito Franco, quien fue uno de los beneficiarios con la titulación de su propiedad.
Más de 30 instituciones participaron y atendieron a más de 1200 personas que se dieron cita en el lugar. El Ministerio de Salud Pública atendió a 235 ciudadanos que recibieron atención médica, BanEcuador otorgó créditos para los agricultores, el Ministerio de Inclusión Económico Social por medio de su balcón de servicio atendió a 410 usuarios con las Misiones Ternura y Mis Mejores Años.
Tito Nilton Mendoza, Gobernador de Manabí destacó y felicitó la participación de las instituciones del ejecutivo demostrando una vez más el compromiso del Gobierno Nacional con la sociedad, además destacó la importancia de articular gestiones y acciones con el alcalde de Santa Ana y autoridades competentes en el territorio.