Este 10 de febrero se elegirá a la Señorita Temporada Turística 2018 del cantón Santa Ana entre 5 candidatas.
Sofía Barberán del Centro Turístico Don Agustín; Wendy Bravo del Centro Turístico La Poza; Guadalupe Intriago del Centro Turístico Comunitario La Laguna; Jeniffer Saltos del Balneario San Martín; y Gisela Tuárez de Hostería San Valentín son las candidatas.
El evento será parte del lanzamiento de la Temporada Turística que se desarrollará a las 21h00 en la explanada de la sede del GAD parroquial de Honorato Vásquez.
Mario Zambrano, jefe de turismo del municipio, dijo que el acto festivo estará amenizado por la orquesta Amores del Ritmo de la ciudad de Guayaquil, y que la Señorita Temporada Turística 2018 será la imagen del cantón durante el año.
Esa noche se dará un desfile en trajes de baño con modelos manabitas de trascendencia nacional.
Zambrano destacó que el GAD Municipal ha fijado un presupuesto de 10.000 dólares para la realización de todos los eventos que se realicen durante la temporada turística.
Destacó que Santa Ana cuenta con una inmensidad de atractivos para el disfrute y goce de los visitantes, entre ellos su río y cascadas, la represa Poza Honda, sus valles, sus centros turísticos que cuentan con plaza hotelera y sobre todo su variada gastronomía y la hospitalidad de su gente.