El pueblo de Lodana celebró el aniversario número 30 de Parroquialización.

El pueblo de Lodana celebró el aniversario número 30 de Parroquialización.

En un ambiente acogedor y muy significativo, se realizó el acto de Sesión Solemne en homenaje a los 30 años de parroquialización de Lodana.

Evento en el que participó el alcalde Orlando García Cedeño y los concejales del cantón.

La Subsecretaria del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Fanny Farías También estuvo en esta Sesión Solemne donde destacó el compromiso del Gobierno Nacional a favor de los pueblos de Santa Ana.

También estuvo presente la Jefa Política del Cantón, Patricia Franco en representación del Gobernador de la provincia.

Por su parte, la Prefectura de Manabí envió su delegado a este acto solemne, en su representación Mayka Zambrano Subdirectora de Desarrollo Social del Gobierno de Manabí.

Ana Patricia Zambrano, Presidenta de la Junta Cívica Lodana y los miembros que le acompañan en esta responsabilidad y liderazgo, encabezaron el evento en homenaje al trigésimo aniversario de parroquialización de Lodana.

Por su parte el burgomaestre del cantón destacó varias intervenciones realizadas por el municipio de Santa Ana; entre ellas, readecuación y mejoramiento del ornato del parque de la parroquia, mejoramiento vial, fortalecimiento de conectividad y accesibilidad; gestión para el alumbrado público; entre otras acciones que buscan un Lodana más seguro.   

Mientras que Anita Zambrano quien preside la Junta Cívica expuso los logros obtenidos en su gestión.

Destacó también el apoyo de la alcaldía de Santa Ana, de representantes de entidades y del pueblo quienes se suman día a día por el progreso de su parroquia.

Redimensionar imagen
Contraste