El Gobierno municipal de Santa Ana adecúa los diversos cementerios del cantón

El Gobierno municipal de Santa Ana adecúa los diversos cementerios del cantón

Desde el pasado 24 de octubre funcionarios municipale realizan trabajos de adecentamiento de los Cementerios de: Santa Ana de Vuelta Larga, y las diferentes parroquias, con el objetivo de mejorar el ornato de los campo santos y ofrecer una mejor imagen a quienes visitarán estos lugares durante el Día de los Difuntos a recordarse el próximo 2 de noviembre.

Adecentamiento.“Se están realizando trabajos de pintura para dar una bonita imagen de estos espacios. (…) hemos iniciado con el mejoramiento de fachada, pintura, limpieza de canales y otras áreas a fin de brindar un entorno bonito”, sostuvo Leticia Almendáriz, directora de Servicios Públicos del cabildo municipal.

La funcionaria también dijo que iniciaron con la intervención en el cementerio general de Santa Ana; así mismo cumplirán con un cronograma de trabajo en los camposantos de las parroquias, se prevé que para el 31 de octubre haber concluido con los trabajos programados.

Por su parte el COE cantonal se reunió a través de la mesa de seguridad, donde están involucrados la Jefatura Política del cantón junto a la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y otras entidades del ramo, para coordinar un plan de seguridad que permita atender cualquier emergencia y proteger a la ciudadanía en el feriado de los fieles difuntos.

Redimensionar imagen
Contraste