El GAD Municipal de Santa Ana se prepara con el proceso de Rendición de Cuentas

El GAD Municipal de Santa Ana se prepara con el proceso de Rendición de Cuentas

Cumpliendo con la normativa legal, descrito en el artículo 92 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana; el Gobierno Municipal se alista para realizar el proceso del mecanismo de Rendición de Cuentas, obligación que deben cumplir todas las autoridades elegidas por el pueblo y administren recursos del estado.

Así, el cabildo municipal a través de la Dirección de Planificación Institucional realizará este jueves 30 de enero a partir de las 10h00 en el salón auditorio la capacitación de Rendición de Cuentas del ejercicio fiscal 2019, donde los técnicos del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social expondrán la respectiva orientación.

A este evento asistirán los representantes de las diferentes instancias del cantón, tanto del Consejo de Planificación y Asambleas Ciudadanas, autoridades de la institución municipal, ediles del cantón, presidentes de los Gobiernos Parroquiales y técnicos involucrados.