Decenas de ciudadanos acuden hasta la municipalidad para cumplir con el pago de sus impuestos prediales.

Decenas de ciudadanos acuden hasta la municipalidad para cumplir con el pago de sus impuestos prediales.

En esta primera quincena del mes de enero, desde las primeras horas de la mañana, se evidenció la llegada de decenas de personas, quienes acudieron hasta las ventanillas de tesorería del municipio de Santa Ana para cumplir con sus pagos del impuesto predial y acogerse al descuento del 10%.

Para Luis Chérrez Segovia, ciudadano del barrio Siete Esquinas destacó “Todo el tiempo yo soy puntual, me enseñaron a serlo y me gusta cancelar siempre los primeros días del año, he pagado mis servicios de agua potable, predios urbanos y una patente que tuve y estaba este valor pendiente, además me he acogido al descuento respectivo del 10% y por tercera edad; aquí tengo mis respaldos de haber contribuido, esto me hace ser un ciudadano responsable y contribuyo con mi cantón para que la obra llegue a otros sectores también” agregó.

Por su parte Geoconda Bazurto responsable de Tesorería del Cabildo Municipal indicó que durante los primeros quince días del mes ha sido masiva la presencia de los ciudadanos para cumplir con sus obligaciones.

La funcionaria municipal también indicó el horario de atención es permanente, iniciando desde las 08h00 hasta las 16H30, de lunes a viernes.

Bazurto también indicó que el pago cumplido o pronto pago de impuestos y servicios de saneamiento por parte de la población servirán a la municipalidad como indicador antes las entidades crediticias del Estado, esto aportará ampliar la capacidad de crédito del municipio, puntualizó.

Redimensionar imagen
Contraste