Concejo Municipal sesionará este martes 14 de junio

Con el siguiente orden del día el Concejo Municipal de Santa Ana sesionará este martes 14 de junio a las 10h00; entre los puntos del orden a tratarse, están:

1.   Constatación del quórum reglamentario.

2.   Aprobación del orden del día.

3.   Conocimiento, análisis y resolución del acta de concejo municipal de fecha 08 de junio de 2022.

4.   Conocimiento, análisis y resolución respecto del oficio No. 002-2022-MDCA, suscrito por el Sr. Daniel Cerón Alonso, presidente de la comisión de servicios públicos, que contiene el informe pertinente sobre la adjudicación de tres bienes mostrencos ubicados en el cantón Santa Ana, cuyos posesionarios son: LA ARQUIDIÓCESIS DE PORTOVIEJO – IGLESIA SAN ANTONIO DE PADUA, ESPINALES JOSEFINA INDAURA, ERIQUE GONZALES CARMEN DOLORES.

5.   Conocimiento del INFORME DE ACTUALIZACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN ANUAL DE TALENTO HUMANO 2022, contenido en el memorando No. 254-AGVV-UATH-DGA-2022, suscrito por la Abg. Gabriela Villacreses Viteri, en calidad de Analista VI de Talento Humano.

6.   Asuntos Varios.

7.   Clausura.

Información que se conoció a través de la Secretaria General del Concejo del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Santa Ana mediante convocatoria No.22-2022.

Redimensionar imagen
Contraste