COE cantonal coordina acciones por feriado

COE cantonal coordina acciones por feriado

El presidente del COE cantonal, Fernando Cedeño Zambrano, alcalde del GAD Santa Ana, dirigió la reunión en la que se coordinó las acciones que se tomarán durante el largo feriado de noviembre.

A esta reunión asistieron los representantes de las mesas técnicas de trabajo, quienes durante los días de feriado, tendrán que movilizar recursos materiales y humanos para brindar el resguardo y seguridad a los ciudadanos que asistan a visitar los diferentes cementerios o a quienes prefieran visitar lugares de esparcimiento y diversión del cantón.

De acuerdo al Calendario de feriados expedido por el presidente Rafael Correa mediante decreto 858 este feriado será el Miércoles 2 de noviembre: Feriado de los difuntos (no recuperable), jueves 3 de noviembre: Independencia de Cuenca (no recuperable) y Viernes 4 de noviembre (recuperable), regresando a la labores cotidianas el Lunes 7.

Durante la reunión Fernando Cedeño, presidente del COE y los representantes de las Instituciones asistentes llegaron a varios acuerdos a fin de establecer compromisos para brindar respuesta oportuna en caso de ser necesario.

Unidad de Imagen y Comunicación
GADMC Santa Ana