Cinco puntos se tratarán en sesión de Concejo Municipal

Cinco puntos se tratarán en sesión de Concejo Municipal

Desde Secretaría General y de Concejo se realizó la convocatoria número 2 del presente año, para la Sesión extraordinaria de concejo que se realizará en la sala de sesiones, con opción a conexión telemática, a las 17h00 de este viernes 28 de enero del 2022.

Cinco son los puntos del orden del día que se tratarán:

  1. Constatación del quorum reglamentario;
  2. Aprobación del acta de Concejo Municipal del 21 de enero de 2022;
  3. Conocimiento de la resolución administrativa N°. GADMCSA-ASA-OOGC-2021-058-AD, donde aprueba el ORGÁNICO DE GESTIÓN ORGANIZACIONAL POR PROCESOS DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN SANTA ANA.
  4. Conocimiento de la resolución GADMCSA-ASA-OOGC-2021-059-AD, donde se aprueba la planificación de Talento Humano del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón anta Ana del año 2022.
  5. Clausura.

En las sesiones de concejo se despejan las dudas de los ediles, así como también se acogen las propuestas que plantean en pos del desarrollo del cantón Santa Ana.