El Sistema de Agua Potable del GADM Santa Ana está trabajando en la detección de un daño en la calle 9 de julio del cantón Santa Ana.
Alberto Vélez, jefe del sistema, en entrevista señaló que este trabajando se está desarrollando con maquinaria del GAD Parroquial de Ayacucho.
“Samuel Espinoza, presidente del GADP de Ayacucho nos facilitó la gallineta, estamos buscando el daño que se presenta en esta calle, y esperamos encontrar el inconveniente lo más pronto posible, es probable que el sector se quede sin servicio de agua potable por varias horas hasta solucionar el inconveniente” manifestó Vélez.captura
Concluyó que estos trabajos se realizan de manera coordinadas con el Departamento de tránsito del GADM Santa Ana y la Policía Nacional.
Fuente: Tanyi Zambrano
Radio Cañaveral