56 productores del sector rural de Santa Ana cumplieron sus sueños, hoy cuentan con las escrituras de sus predios.

El pasado viernes 3 de junio en un evento masivo en Charapotó, parroquia del cantón Sucre, 56 santanenses de la zona rural recibieron las escrituras de sus propiedades.

Esta acción es el resultado de una gestión emprendida por la Alcaldía de Santa Ana y de un trabajo interinstitucional, de un compromiso entre autoridades con fuerza de voluntad para beneficiar a los agricultores del territorio manabita; quienes por años anhelaban el título de sus predios.

“La espera de muchos años valió la pena, hoy con gran ilusión, tengo mis escrituras” dijo Lutgardo Macías, quien al igual que los otros 55 santanenses que recibieron el título de sus propiedades les abre puertas a nuevas oportunidades.

“Tener sus escrituras, es una gran oportunidad para nuestra gente, podrán acceder a préstamos para el emprendimiento y mejorar sus condiciones de vida para sus familias, como municipio existe el compromiso de trabajo y apoyo, el convenio suscrito con el MAG en meses anteriores sirve para la reactivación productiva; esto les permitirá crecer a la familia del agro” destacó, Orlando García Cedeño, Alcalde del cantón Santa Ana.

637 títulos de propiedad fueron entregados a productores del sector rural de 9 cantones manabitas en esta ocasión.

Redimensionar imagen
Contraste