Con un colorido desfile cívico estudiantil y sesión solemne, San Pablo de Pueblo Nuevo celebró 29 años de parroquialización, el pasado 13 de agosto con la presencia de autoridades provinciales y cantonales.

El desfile cívico duro cerca de dos horas y conto con la participación de estudiantes, gremios de agricultores, representantes de entidades públicas y privadas, encabezado por autoridades del Gobierno Parroquial, del Gobierno Municipal y Provincial.

Durante la Sesión Solemne conmemorativa el presidente parroquial Yúger Macías, y el prefecto de Manabí firmaron un convenio de cooperación interinstitucional entre el Gobierno Parroquial y el Gobierno Provincial para el trabajo conjunto en el fortalecimiento productivo, turístico y de vialidad rural que favorecerá a la población.

Ramón Mieles Arteaga, alcalde del cantón en su intervención resaltó la importancia de la intervención vial, dijo que uno de sus objetivos es trabajar de manera articulada con todos los niveles de gobierno para impulsar caminos vecinales y carreteras que sirvan a los campesinos a mejorar su calidad de vida, destacó.

Por su parte el Prefecto Leonardo Orlando, prefecto de Manabí reafirmó su compromiso de trabajar por los sectores más vulnerables.