Boletín de prensa N° 001 CS- GAD-Santa Ana

Santa Ana, 15 de Marzo del 2019

Ramón Mieles Arteaga, arriba al GAD de Santa Ana como alcalde electo

Este miércoles 15 de mayo a las 8 de la mañana llegó a la casa municipal don Ramón Mieles Arteaga, en su calidad de acalde electo junto a los directores municipales, fue recibido con alegría por los servidores públicos de la institución.

Mieles se reunió con los servidores municipales y expresó que trabajará por lograr un Santa Ana desarrollado, “ustedes me conocen y vamos a trabajar hasta lograr recuperar a Santa Ana”.

Para la tarde de hoy está planificada la posesión como Alcalde de don Ramón Mieles Arteaga y su cuerpo edilicio a través de la sesión inaugural, que se realizará en la explanada municipal, frente a la Iglesia Nuestra Señora de Santa Ana y al parque centra Eloy Alfaro de la ciudad.

A las 15h00 está prevista una misa de acción de gracias, mientras que a las 16h00 será instalará la sesión inaugural y posesión de las autoridades que administrarán el cabildo municipal desde este 15 de mayo de 2019 hasta mayo 14 de 2023.

Al acto asistirán autoridades invitadas de la localidad y la provincia, personal municipal,  familiares de las autoridades electas y la ciudadanía en general.

Finalmente, concluirá la programación con un baile popular.