CONCEJAL – (VICEALCALDE)
Orlando Onías García Cedeño

Nació en la comunidad La Lagua de la parroquia rural Ayacucho el 1 de junio de 1963, Fue elegido como Concejal Rural del cantón Santa Ana y por unanimidad del cuerpo edilicio es el vicealcalde de la ciudad.
García se ha desempeñado en cargos públicos como Concejal en el periodo 1996 – 2000 y como Vocal de la Junta Parroquial de Ayacucho durante tres periodos consecutivos desde el 2004 al 2018. La mayor parte de su vida la ha dedicado al comercio.

CONCEJALA
Soza Macías María Emigdia

Nació en Santa Ana el 3 de Marzo de 1961; fue elegida Concejala Urbano del cantón, de profesión Docente, vive en Santa Ana de Vuelta Larga.
Soza, es Licenciada en Ciencias de la Educación, se ha desempeñado como Profesora de la Unidad Educativa “Ciudad de Santa Ana” y en el colegio Nacional Técnico “Santa Ana” y se ha destacado en decenas de seminarios en su trayectoria Educativa.

CONCEJAL
Cerón Alonso Marcos Daniel

Nació el 10 de Abril de 1980 en Portoviejo y domiciliado en el sitio Agua Fría de la parroquia Ayacucho; fue elegido Concejal Urbano del cantón Santa Ana.
Cerón Alonso, obtuvo el título de bachiller en Ciencias Agropecuarias en el colegio Albertina Rivas Medina, es empresario en actividades económicas y se dedica a la producción agrícola y comercial.

CONCEJAL
García Loor Veimer Albey

Nació el 24 de Junio de 1974 en Portoviejo, fue elegido Concejal Rural del cantón Santa Ana.
García, es bachiller en Químico Biólogo, conocido por su amplia trayectoria en el deporte, destacándose en su carrera futbolística en diversas selecciones, oportunidades que le ha permitido ejercer el cargo de profesor de varias escuelas de fútbol, cumpliendo funciones de Director Técnico.

CONCEJALA
Blanca Olaya Guerrero Mieles

Nació el 3 de Marzo de 1947, radicada en Santa Ana de Vuelta Larga, fue elegida Concejala Urbano del cantón.
Guerrero, es Bachiller en Comercio y Administración, graduada en el colegio Popular Mixto Nocturno “Alborada”