En la capital de los manabitas, se reunieron los 24 alcaldes de Manabí, Santo Domingo de Los Tsáchilas y La Concordia para elegir de manera democrática al nuevo directorio de Ame regional 4; el mismo que quedó conformado por Ramón Mieles Arteaga, Alcalde de Santa Ana, Roberth Castro Zambrano, alcalde del cantón Jama, Fausto Avilés, Alcalde de Olmedo y Natael Morán, Alcalde de Paján como miembros del directorio y presidido por Domingo López, Alcalde del cantón Pichincha.

El representante de la Presidencia de Ame Nacional Raúl Delgado, hizo la posesión de la nueva directiva una vez tomada la promesa de rigor, quedando constituido para trabajar por dos años.

Por su parte los magistrados se comprometieron en impulsar el desarrollo integral de los municipios que buscan generar un servicio de calidad a favor de las ciudadanas y ciudadanos de los territorios.

Los alcaldes y alcaldesas de los 24 municipios de la Ragional 4 (Manabí y Santo Domingo), conocieron también el presupuesto de AME, que les permitirá tener una visión general de la ejecución presupuestaria 2019 y la proyección 2020.