Los habitantes de la parroquia Ayacucho del cantón Santa Ana acudieron a la convocatoria realizada por el Gad municipal y el Gad parroquial para conocer mediante asamblea ciudadana el cupo presupuestario 2020 que les corresponde por territorio.

Así mismo, los ciudadanos enlistaron una serie de necesidades que han sido priorizadas  de manera conjunta para que  los diferentes niveles de gobierno ejecuten según las competencias que les corresponde el año próximo.

Esta sesión de trabajo se la realizó en el salón del Gad parroquial a las 16h00 donde se contó con una masiva participación ciudadana con la presencia de la Corporación Municipal,  autoridades del Gobierno Parroquial y Técnicos Municipales

Ramón Mieles Arteaga, Alcalde de Santa Ana, agradeció la presencia de los habitantes, de los ediles del cantón, de los técnicos y de la ciudadanía; el cabildo municipal presentó el cupo presupuestario de $ 575.521 asignado bajo los parámetros de población, densidad poblacional y necesidades básicas insatisfechas.

Así se priorizaron obras en temas de Vialidad, saneamiento, puentes, impulso de proyectos de capacitaciones y socioculturales.

Por su parte la presidente parroquial Yanet Cevallos de Menéndez también intervino para exponer su presupuesto y recoger las necesidades de los ciudadanos.