Más de 300 niños fueron agasajados el pasado sábado por el municipio de Santa Ana, con música, baile, actos teatrales y otras actividades que robaron más de una sonrisa a los presentes.

La coordinación del acto estuvo a cargo de la dirección de Desarrollo Humano, bajo la responsabilidad de Dolores Erazo, y de las Reinas y Niña Santa Ana, con el apoyo de World Visión.

Junto a los niños compartieron los concejales: María Soza Macías, miembro y; Veimer García, Vicepresidente de la comisión de Acción Social.

 “Estamos comprometidos junto al Señor Alcalde Ramón Mieles, trabajar por nuestro pueblo, de manera unida y articulada para darle el realce y la atención que le corresponde; no podíamos dejar pasar esta fecha importante, la celebración del día de los niños, estanos agasajándoles con autogestión y apoyo de muchos amigos junto a las reinas y la ONG World Visión”. Señaló Dolores Erazo, directora de Desarrollo Humano.

Para Beatriz Quiroz madre de dos niños, quien por primera vez acude a este evento organizado por el Cabildo Municipal de Santa Ana, la labor de la municipalidad a favor de la niñez del cantón es digno de rescatar, ya que no todas las autoridades tienen ese espíritu de trabajo por los más pequeños.

Josselyn Mieles, Reina de Santa Ana expresó que “La unión hace la fuerza y aquí estamos celebrando a la niñez en su día internacional ya que ellos representan la alegría e inspiración y son el futuro de nuestro país”.

Por su parte Veimer García, Concejal del cantón manifestó que como parte de la Corporación Municipal están unidos para trabajar en varios proyectos que servirán para impulsar los talentos y valores en la niñez.

 Los niños y niñas homenajeados entre dulces, premios y degustaciones también saborearon deliciosos granizados donados por la directora de Desarrollo Humano haciendo uso de la mano de obra Santanense, dando realce a la trayectoria de don Medardo chuguly  en la elaboración de los refrescos.