Este miércoles 29 de mayo, en un ambiente de fraternidad fueron agasajadas las madres que conforman  la Asociación de Personas con Discapacidad “Bendición de Dios” de la parroquia Lodana.

El evento estuvo respaldado por el Consejo de Protección de Derechos de Santa Ana a través de su Secretaria Ejecutiva Priscilla Solórzano y miembros del mismo; y con la presencia de la Primera Dama del cantón, señora Ela Moreira de Mieles; Vicenta Mendoza García, Jefa Política del cantón entre otras representantes.

La programación se desarrolló en la parroquia Lodana, donde se entregó sorpresas a las homenajeadas y se eligió a la Madre Símbolo, dignidad recaída en Idalinda Monserrate Anchundia Anchundia.

Por su parte la Primera dama del cantón, Ela Moreira de Mieles con un corazón predispuesto aportó con refrigerios para compartir con todas las mamitas.

Laura Chóez, presidenta de la asociación en referencia destacó el apoyo y respaldo de todas las personas y entidad que realizaron  este evento dedicado para las madres, ya que el Día de las Madres se lo celebra  todos los días.

También indicó que se festejaron los cumpleaños de las madres que cumplieron desde enero del 2019 hasta el mes de mayo.