En un ambiente armónico el pasado 23 de mayo se llevó a cabo la primera Sesión de Corporación Municipal  del cantón Santa Ana liderada por el Alcalde del cantón Ramón Mieles Arteaga, en esta sesión se conformaron las diferentes comisiones municipales.

Tres concejales conforman cada una de las cinco comisiones, las cuales están lideradas de forma equitativa.

Comisiones

La Comisión de Planificación y Presupuesto: está presidida por el Vicealcalde, Orlando García Cedeño, como vicepresidente: Daniel Cerón Alonso y Olaya Guerrero Mieles, como su tercer miembro.

La comisión de Igualdad de Géneros y Participación Ciudadana la preside la Concejala María Soza Macías y en la Vicepresidencia esta la concejala Olaya Guerrero Mieles y como miembro de esta, el concejal Veimer García Loor.

En la comisión de Seguridad  Ciudadana, Riesgo, Ambiente y Movilidad esta de Presidente el Concejal Veimer García Loor, como Vicepresidente el Concejal Orlando García Cedeño y como miembro el Concejal Daniel Cerón Alonso.

La comisión de Servicios Públicos la preside el Concejal Daniel Cerón Alonso su Vicepresidente es la concejala María Soza Macías; y miembro el concejal Orlando García Cedeño.

Mientras que la comisión de Acción Social está bajo la dirección de  la concejala Olaya Guerreo Mieles, Presidenta;   el concejal Veimer García Loor, Vicepresidente y la concejala María Soza, miembro.

De esta manera se conformaron las distintas comisiones, las mismas que a su vez tienen el objetivo de trabajar en unidad  y de manera articulada junto a la comisión de Mesa, presidida por la máxima autoridad Municipal, el Alcalde del cantón, Ramón Mieles Arteaga, y en su calidad de Vicepresidente Orlando García, y en representante por los ediles, elegido en la sesión inaugural, Olaya Guerrero Mieles.

Por otra parte en el desarrollo de esta sesión los ediles designaron  al vicealcalde, Orlando García Cedeño, como representante dentro del directorio de la Empresa Pública Municipal de Información y Comunicación Santa Ana ( EPMICSA).

“Una vez conformada las comisiones analizaremos algunos puntos y generaremos propuestas que vayan  en beneficio de la población” destacó el Concejal Veimer García Loor.

Por su parte Orlando García Cedeño, Vicealcalde se siente contento ya que todos comparten la visión del  desarrollo a favor de la sociedad Santanense. Por un Santa Ana más Seguro y Productivo!