Boletín de Prensa Nº 003 CS- GAD.S.A

Servicios Públicos realiza limpieza en la avenida Luis Alberto Giler
Santa Ana, 20 de mayo del 2019.- El Gobierno Municipal de Santa Ana, a través de la Dirección de Servicios Públicos inició la limpieza posterior a la etapa invernal en la avenida Luis Alberto Giler, desde el puente de Bonce hasta el parque de la Madre en la intersección con la calle Horacio Hidrovo.
“Hemos iniciado en este lugar; ya que el ingreso es la imagen de la ciudad y debe estar en buenas condiciones, generar un buena imagen; hoy estamos iniciando en el casco urbano, así mismo lo haremos en las parroquias” informó Leticia Almendáris, directora de Servicios Públicos.
Con esta intervención, que se cumplirá en el transcurso de esta semana, se dejarán limpias las aceras y canales de aguas lluvias para prevenir dificultades en el futuro con las aguas servidas.

OPINIONES
Carlos Sornoza, morador del sector de la Avenida Luis Alberto Giler, resaltó el trabajo iniciado expresando que “desde ahora podemos ver el cambio, auguramos éxitos para esta nueva administración”

Alberto Holguín destacó “Lo mejor que están haciendo, limpiando; dándole una buena imagen a la ciudad, como ciudadanos también debemos cuidar las plantas y nuestro entorno”.