Autoridades del cantón Santa Ana se posesionaron con presencia masiva de centenares de santanenses.

Boletín de prensa N° 002 CS- GAD-Santa Ana

Santa Ana, 16 de Mayo del 2019

Para Ramón Mieles no hay imposibles, así lo expresó a los medios de comunicación tras la sesión inaugural realizada en la explanada municipal, frente al edificio del Gad. Municipal del cantón Santa Ana.

El alcalde que vuelve a ocupar este cargo tras quince años de estar ausente en actividades políticas, señaló que va a trabajar mancomunadamente con todos por el bienestar de Santa Ana.

Mieles inicio la jornada a primera hora de la mañana, cuando llegó hasta la municipalidad donde fue recibido por servidores públicos y ciudadanía en general. La primera actividad fue reunirse con los servidores municipales y presentar a su equipo de trabajo.

Ya en horas de la tarde, en compañía de centenares de santaneses presenció la misa de acción de gracia, realizada en la Iglesia de Nuestra Señora de Santa Ana, desde donde salió a la sesión inaugural del concejo municipal.

La sesión contó con la presencia de los 5 concejales – (3 rurales y 2 urbanos)-  que conforman el cuerpo edilicio, quienes por unanimidad eligieron a Orlando García Cedeño como vicealcalde.

Durante la sesión también se eligió a Fabrina Molina, como secretaria del Concejo Municipal, con cuatro votos a favor y dos abstenciones.

Mientras que la concejala, Olaya Guerrero Mieles, forma parte de la comisión de mesa.