NOTIFICACIÓN

 

El Gobierno Municipal del Cantón Santa Ana notifica a los propietarios de predios urbanos y rurales del cantón e instituciones del sector Público y Privado que de conformidad con las disposiciones de los Arts. 494, 495, 496, 497 del COOTAD y de los Arts. 93, 105, 106 y 107 del Código Orgánico Tributario, que se encuentra realizando la actualización de Información del Catastro Predial  Urbano y Rural y del Valor de La Propiedad urbana y rural del Cantón, para la vigencia del bienio 2018 – 2019.

 

Por esta razón, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Santa Ana, pone a disposición de los contribuyentes el formulario de declaración mixta, y de información temática urbana y rural, para establecer la existencia del hecho generador; (valor de la propiedad) en base a los datos requeridos por la institución.

 

Por lo tanto, solicita a la ciudadanía, su colaboración, entregando la información  a los investigadores  de campo en la visita que realicen a sus domicilios y terrenos; además en la entrega de información temáticas y de datos principales de las escrituras o documentos debidamente legalizados que certifiquen la pertenencia de su propiedad.

 

 

ATENTAMENTE

 

Ing. Carmen Murillo Pinargote

DIRECTORA  FINANCIERO MUNICIPAL (e)