El ingeniero Fernando Cedeño Zambrano, alcalde de Santa Ana, comentó que algunas personas a través de las redes sociales quieren hacer protagonismo con el tema del río Grande, pese a que ya se ha anunciado por parte de los organismos competentes que está por iniciarse labores en el afluente.

“Sabemos que estamos próximo a campañas políticas, pero la ciudadanía es inteligente y no se va a dejar sorprender. Es evidente que es político porque al final de la publicación en la red social de Facebook ponen el nombre del movimiento”, sostuvo el alcalde, quien el jueves mantuvo una reunión de trabajo con representantes de la transportación en el cantón y miembros de la Comisión Nacional de Tránsito (CTE).

Cedeño dijo que algunas de estas personas que aspiran a puestos políticos están plenamente identificados en Santa Ana.

“Comprendemos eso sí la preocupación de los ciudadanos comunes por el asunto de los tiempos, incluso se va pedir que se retire la estructura que quedó tras el rompimiento de la tubería que colapsó con la creciente de abril pasado”, expresó el burgomaestre.

En días pasados funcionarios del Gobierno Provincial de Manabí (GPM) anunciaron a través de un medio escrito la intervención que se hará en el río, comenzando desde el puente de Santa Ana. Para esto se cuenta con 3 millones de dólares, se comunicó.