15232149_1221091914617006_471405682327418989_n

La primera etapa del Malecón de Santa Ana, fue entregado formalmente a la ciudadanía entre juegos pirotécnicos, discursos y un baile popular.

Propios y extraños pasearon por senderos y sus cuatro glorietas. Gabriel García, director de planeación del GAD destacó que esta obra tiene además un área de descanso, juegos infantiles, geriátricos y para personas con discapacidad, áreas verdes para gimnasia y trote, senderos, bares, mobiliario urbano, bancos, recipientes de desechos, instalaciones eléctricas, aceras; entre otros.

 Malecón de Santa Ana fue entregado a la ciudadanía

Este parque lineal se construyó en su mayoría en madera tratada para que tenga la máxima durabilidad y porque además es un material propio del cantón que caracteriza la imagen de la ciudad.

Fernando Cedeño, alcalde del cantón en su discurso de entrega de obra conminó a la ciudadanía a empoderarse de la obra, para que lo disfrute, lo cuide y contribuya a su preservación.

Esta estructura arquitectónica permitirá una amplia integración entre el hombre y la naturaleza, recuperando así; las riberas del río Grande. Así Santa Ana se proyecta a ser una ciudad Justa, inclusiva y solidaria. Concluyó el burgomaestre.

Valeria Mendoza, moradora del lugar hizo un llamado a la ciudadanía, en espacial a los jóvenes a cuidar este lugar ya que es de sano esparcimiento y a utilizarlo como tal.

Malecón Santa Ana

Esta obra tiene una inversión de alrededor de 450 mil dólares, en su segunda etapa se contempla la construcción de canchas deportivas y espacios de espectáculos.

GADMC Santa Ana