honorato-vasquez-fiestas-3

“Estoy aquí para ratificar el compromiso de trabajar mancomunadamente con la Junta Parroquial de Honorato Vásquez”, empezó diciendo el prefecto Mariano Zambrano, en la sesión solemne de Parroquialización de esta zona manabita, celebrado este lunes 21 de noviembre.

Zambrano dijo que cada vez existen más necesidades, especialmente en la zona rural de la provincia, y que por ello el Gobierno Provincial acentúa su trabajo en este sector. “Ese esfuerzo debe obedecer a una planificación y coordinación con los GAD’s cantonales y parroquiales, como en efecto lo hemos y hecho, y aquí en Vásquez no es la excepción” manifestó donde junto a Líder Gómez y los vocales de la Junta Parroquial han desarrollado un trabajo coordinado, especialmente, en La recuperación, mejoramiento y construcción de vías y puentes.

Se refirió a la suscripción del Acuerdo Multipartes de Libre Comercio suscrito hace pocos días con la Unión Europea, y de cuya delegación fue parte. En ese sentido, el prefecto Zambrano hizo un exhorto al alcalde del cantón Santa Ana, Femando Cedeño, y al presidente de la Junta Parroquial, Líder Gómez, para que a través de su gestión se apoye a los nuevos emprendimientos productivos que se generen en el cantón, pues las posibilidades que se abren a los productores manabitas en el mercado europeo son infinitas, dijo.

También dejó abierta la posibilidad de generar un compromiso con la Junta Parroquial de Honorato Vásquez, para identificar una obra de trascendencia en la parroquia, para ejecutar y entregar dentro de dos años, cuando Honorato Vásquez célebre 80 años de creación.

Fuente: GPM-Comunicación