paseo-en-lancha-en-poza-honda-3

Los visitantes empezaron a llegar desde el miércoles pasado de diferentes lugares de la provincia, en especial de Quito y Guayaquil. Caldos, secos de gallina criolla, tongas, bollos, empanadas de verde y otros platos típicos fueron los más degustados en los diferentes lugares y sitios turísticos de Santa Ana.

Según Mario Zambrano, jefe de turismo del GAD, la capacidad turística del cantón copó más del 70%. de al menos 34 establecimientos turísticos, entre: hoteles, complejos recreacionales con piscinas, balnearios (Badenes), restaurantes de comidas típicas, entre otros atractivos, todos pudieron ser visitados. Los balnearios más concurridos fueron: La lucha, San Valentín la Finca, balnearios, y las quintas recreacionales.

“Estos feriados nos permite reactivar la economía, en especial luego del terremoto del 16 de abril”, puntualizó Fernando Cedeño, alcalde del cantón.

Para Cedeño, este feriado dejó buenos resultados para el sector turístico. Por lo que esta muy agradecido por la masiva afluencia de visitantes.

Por otro lado en este feriado de cinco dias, el mas largo del 2016 no se reportaron incidentes de consideración.

Unidad de Imagen y Comunicación
GADMC Santa Ana