jjjjjjjjj1

Mimos, artistas, bailarinas y más estuvieron presentes en el sector de Agua Fría de la parroquia San Pablo de Pueblo Nuevo donde se desarrolló un evento de integración familiar y comunitaria de personas con discapacidad, adultos mayores y familias.

Ulbio Salazar, jefe encargado del Departamento de Atención de Grupos Prioritarios dijo que estos eventos tienen como “objetivo de crear un espacio de recreación con todos los grupos sociales de este sector promoviendo la participación de los adultos mayores y personas con discapacidad, dentro de una sociedad igualitaria e incluyente”.

En el desarrollo del evento la Sra. Mercedes Mieles dio palabras de bienvenidas.

También se contó con la intervención de Fernando Cedeño Zambrano, alcalde del GADM Santa Ana, en la que manifestó que este acto fortalece los diferentes sectores sociales, “nosotros como gobierno local buscamos siempre la integración y el desarrollo integral del buen vivir, nosotros tenemos una visión incluyente e igualitaria”.

Durante el evento se hizo la elección y proclamación de la Reina de Discapacidad dignidad que recayó en la Sra. María Briones y la Reina de Adulto Mayor en la Sra. María Sánchez.

Se entregaron canastas a 6 familias por parte de las autoridades del cantón y se hicieron presentaciones artísticas del Grupo femenino del GADM Santa Ana, y se contó con el grupo de mimos del JuvenilSA, entre ellas Barbará Salas quienes pintaron los rostros del los niños presente e hicieron dinámicas que pusieron a bailar a todos los presentes.

Este evento fue organizado por el Departamento de Atención a Grupos Prioritarios de la Dirección de Desarrollo Humano del GADM Santa Ana.

Fuente: TanHe