13900223_1410290892331289_6397512851926412404_n

Todo listo para que este próximo sábado 13 de agosto se desarrolle la clásica competencia motorizada denominada “Baja Manabí 500” en Santa Ana.

La ruta, que tendrá como punto de partida la entrada a Bonce, sitio Galilea, recorrerá los cantones de Santa Ana, Jipijapa y 24 de Mayo, el grupo organizador del evento de enduro anunció que el programa deportivo iniciará desde las 7:00.

La competencia contará con la presencia de alrededor de 150 participantes en las categorías de: motos, cuadrones, razer, carros 4×4, así lo indicó Mario Zambrano, Director del Departamento de Turismo del GADM Santa Ana, quien acotó además de que se trata de un evento que impulsará el turismo del cantón durante este día.

“Además de la llegada de los participantes, esperamos la visita de cientos de turistas de diferentes lugares de la provincia y del país en general” manifestó Zambrano.

Zambrano indicó además que en todas las categorías se premiarán a los primeros lugares con trofeos y compensación económica, además todos los vehículos deberán estar en la zona de partida de manera puntual, y el uso obligatorio del dispositivo GPS para todas las categorías motorizadas.

Se recuerda a los participantes que este viernes 12 de agosto se estarán realizando inscripciones para todos aquellos que aún no hayan podido hacerlo en la pista (parque cerrado) ubicado en la entrada a Bonce, la misma que tiene un costo de $60 para todas las categorías antes mencionadas, además de la descarga de la ruta a todos los participantes previo a la gran competición del día sábado.

“Santa Ana espera con ansias a todo los visitantes que podrán disfrutar de este gran show motorizado que sin duda alguna generará un alto impacto al turismo cantonal” refirió finalmente Zambrano.

Fuente: Tanyi Zambrano
Radio Cañaveral