Imprimir

El sábado 13 de agosto desde las 07h00 se desarrollará la competencia de enduro denominada “Baja Manabí 500” en el cantón Santa Ana, la cual es organizada por un grupo de enduristas manabitas.

La largada está prevista para las 07h00 desde la entrada a Bonce sitio Galilea, la ruta se realizara este año atravesará los cantones Santa Ana, Jipijapa y 24 de Mayo.

Uno de los coordinadores Joel Proaño, en relación al evento expreso “La carrera será a campo traviesa, por tal razón los caminos por donde pasara están considerados de cuarto y quinto orden, es decir que tienen poco o nada de tráfico vehicular, donde nos encontramos con esteros, tabladas, ríos, senderos, etc.”. Esta competencia tendrá las siguientes categorías: motos, cuadrones, razor, carros 4×4, todos estos vehículos son Todo terreno, recalcó Proaño.

Fernando Cedeño, alcalde del cantón, indicó “Este tipo de eventos fomentan el desarrollo turístico, debido a que se espera la llegada de alrededor de 150 participantes y más de1000 visitantes de diferentes sectores de la provincia y el país”.

Cabe señalar que durante el recorrido se contara con presencia policial en varios puntos de la vía para mantener la seguridad del evento.

Mayor información se la puede obtener ingresando a la web del GAD Santa Ana, www.santaana.gob.ec

Fuente: Yaritza Mieles
Radio Cañaveral