Una gala llena de color y glamour se vivió la noche del pasado sábado en el parque central Eloy Alfaro de Santa Ana, en un emotivo acto se desarrolló la coronación de las dignidades de belleza del cantón.

Durante la gala fueron coronadas como soberanas para el período 2016-2017 las siguientes:

– Reina de Santa Ana: María Belén Cedeño.

– Señorita 2 de Agosto: María Belén Palma Mera.

– Niña Santa Ana: Oyuki Angelica Quijije Moreira.

– Niña 2 de Agosto: Yeimar Macías Solórzano.

– Señorita 17 de Abril: Gema María Baque Macías.

Dignidades que fueron elegidas previamente por la Corporación Municipal, presidida por Fernando Cedeño, alcalde de Santa Ana.

María Belén Cedeño, nueva Reina de Santa Ana, preside en el cargo a Nicole Zambrano, quien fue la encargada de ceñir la nueva cinta a la soberana entrante, Cedeño se dirigió a los presentes donde aseguró que sería “la mano amiga dispuesta a luchar por mis conciudadanos, debemos unirnos para sacar adelante el cantón” aseguró emocionada.

El acto contó con la participación de varios artistas locales que dieron el toque musical al evento de belleza, así como la presencia de autoridades del cantón y público en general.

Por su parte los asistentes se mostraron complacidos con el evento, esto a pesar de que no se realizó como normalmente se lo desarrolla, por las afectaciones presentadas en varias ciudades de la provincia por el último terremoto del pasado 16 de Abril.

“Me gustó mucho el evento, debemos festejar nuestras fiestas como se deben, me siento orgulloso de ser de Santa Ana” manifestó Gabriel Moreira, habitante del cantón

Fuente: Tanyi Zambrano
Radio Cañaveral