El GAD Municipal Santa Ana acompañado por el grupo Tu Espacio Juvenil Santa Ana y el Departamento de Desarrollo Humano anunciaron mediante Radio Pública Cañaveral el inicio de un curso juvenil de manualidades, el mismo que tendrá como materia prima principal el uso de llantas, “es un proyecto muy interesante que se proyecta hacia el tema productivo de los jóvenes en la creación de objetos decorativos para parques, casas, etc” mencionó Gonzalo Vélez, coordinado de Tu Espacio Juvenil Santa Ana.

Otro de los objetivos principales es fomentar la cultura de reciclaje, además de convertirse en ideas innovadoras. Vélez anunció que las inscripciones para este curso están abiertas y pueden realizarse en las oficinas de la Unidad de Atención de Tu Espacio Juvenil Santa Ana ubicadas en el Centro de Rehabilitación Municipal atrás de la Policía Nacional.

Vélez puntualizó que el curso iniciará el día 2 de julio y se desarrollará en ocho sábados consecutivos desde las 8:00 hasta las 12:00, otro punto importante a recordar es que el curso es totalmente gratuito, por lo que hizo extensiva la invitación para que la juventud santanense pueda participar de este novedoso evento.

Fuente: Tanyi Zambrano
Radio Cañaveral