IMG_2605

El Gobierno Autónomo Descentralizado de Santa Ana, en coordinación con el Ministerio de Salud Pública, Gobierno provincial de Manabí y el Gobierno parroquial de San Pablo de Pueblo Nuevo, se desplazaron hasta el sitio Las Tachuela para entregar ayudas a sus habitantes.

La comitiva encabezada por el alcalde Fernando Cedeño Zambrano, se trasladó hacia el sitio Las Tachuelas de la parroquia rural de San Pablo de Pueblo Nuevo, entregaron ayudas consistentes en atención médica, entrega de medicinas, alimentos no perecibles, prendas de vestir, entre otros.

Desde la cabecera cantonal, salió un convoy de 7 camionetas y el cuerpo de bomberos de Santa Ana, luego de dos horas de viaje llegó al lugar de destino, donde el burgomaestre Cedeño, expresó su solidaridad y apoyo a los habitantes de este sector manabita.

Cedeño junto a líderes comunitarios, directores departamentales del GAD y de las entidades participantes, mas personal médico, funcionarios y personal de apoyo atendieron en esta acción solidaria a más de un centenar de familias y brindaron casi trescientas atenciones médicas.

La entrega coordinada se extenderá a varios sitios del cantón a fin de que todos sus habitantes de beneficien de estas donaciones y sirvan de ayuda en estos difíciles momentos que la provincia y el país atraviesan.

Unidad de Imagen y Comunicación
GAD Santa Ana