Fernando Cedeño, alcalde del GADM Santa Ana se reunió con la directiva del Club Deportivo Malecón con la finalidad de llegar a un acuerdo respecto a la ubicación del mencionado club en la obra denominada “malecón”

“Esta es una obra que va a embellecer a Santa Ana, los compañeros del Club Malecón no tienen escritura, la ley nos permite declarar el terreno en utilidad pública, pero hemos buscado conversar” acotó Cedeño.

Finalmente se logró llegar a un acuerdo el mismo que consta del pago de $9800 al Club Deportivo Malecón como indemnización, “con esta cifra podrán encontrar otro terreno y en algún momento construir, vamos a apoyar al Club” sentenció Cedeño.

12745939_739881509480706_8182607134283346369_n

Por su parte, Pedro García, presidente de Malecón, se mostró satisfecho ante la resolución, “somos una institución de renombre local y nacional y no podíamos dejarla desamparada, aquí la unidad de los socios permitirá que podamos tener una nueva sede a futuro” puntualizó.

De esta manera los trabajos en el futuro malecón del cantón, que habían estado detenidos, podrán ponerse en marcha una vez más a partir de la próxima semana, trabajos que se reiniciarán con la demolición de la infraestructura del renombrado club santanense.

Fuente: Tanyi Zambrano
Radio Cañaveral