El viernes 19 de febrero pasado el ingeniero Fernando Cedeño Zambrano, alcalde de Santa Ana cumplió con el mandato Constitucional de Rendición de Cuentas a sus mandantes, correspondiente a su ejercicio fiscal 2015.
Al evento asistieron asambleístas de la Manabí, otras autoridades provinciales y del cantón, líderes y dirigentes comunitarios, y ciudadanas y ciudadanos de Santa Ana.

El alcalde Cedeño, destacó la inversión realizada por el cabildo municipal de 9’986.455,58 de dólares, recursos ejecutados en diferentes áreas como Obras Públicas, Desarrollo Humano, Saneamiento Ambiental, Agua Potable entre otras; a favor de la colectividad Santanense.

Así, el burgomaestre precisó que “Después de concluido el evento de audiencia pública se elaborará el informe final incorporando todos los aportes de la ciudadanía, que luego será subido a la web del Concejo de Participación Ciudadana y Control Social”.

Por otra parte el edil Wilfrido Pico Mera, rindió cuentas a nombre de los concejales urbanos del cantón, destacando el trabajo de legislación y fiscalización en beneficio de los Santanenses.

También aprovechó el espacio para realizar su rendición de cuentas a la ciudadanía Byron Izquierdo, Gerente de la Empresa Mancomunada de Aseo Integral de los cantones Santa Ana- 24 de Mayo y Olmedo EMMAI.

Finalmente se desarrollaron las mesas temáticas en ejes de infraestructura, Institucional, Desarrollo Humano y Servicios Públicos con el objetivo de los insumos de sugerencias y observaciones de las ciudadanas y ciudadanos.

Como lo dispone la norma técnica de rendición de cuentas del Concejo de Participación Ciudadana y Control Social, todos los documentos generados en este acto serán subidos y puestos a disposición de la comunidad en la web institucional del GAD Santa Ana www.santaana.gob.ec

Fuente: Unidad de Imagen y Comunicación
GADM Santa Ana