IMG_6086-800x445

Se realizó la inauguración de los talleres vacacionales auspiciados y organizados por el Departamento de Cultura y Patrimonio del GADM Santa Ana, a través de su directora, Egda Macías. El evento se desarrolló en las instalaciones del CECADEL y contó además con la presencia de Yaneth Cevallos, vicealcaldesa del cantón, Gilberto Pinargote, concejal , jóvenes y varios padres de familia.

Alrededor de 300 jóvenes han sido inscritos hasta ahora en los diferentes talleres que se brindarán durante las siguientes semanas, en áreas como teatro, música, danza, manualidades, dibujo, pintura, básquet, fútbol, entre otros.

El objetivo a decir de Macías es “que los jóvenes puedan ayudar en un futuro a la economía de sus familias a través del conocimiento que puedan adquirir durante el desarrollo de los talleres” manifestó.

Además recordó que las inscripciones seguirán receptándose en las oficinas del Departamento de Cultura y Patrimonio del GAD Municipal hasta el sábado 20 de febrero y que los requisitos son: una copia de cédula y una foto tamaño carnet del interesado para el registro pertinente.

Fuente: Tanyi Zambrano
Radio Cañaveral