d284c36d-38f9-4d8e-95ce-d99bb9d3d922

El ministerio del interior a través de la comisaría nacional del cantón Santa Ana coordinan acciones por feriado de carnaval

La Comisaría Nacional de Santa Ana, la Policía Nacional y la Jefatura Política, mantuvieron una reunión con alrededor de treinta prestadores de servicios que están dentro del biocorredor Santa Ana-Honorato Vásquez, así lo dio a conocer, Belén Zambrano, comisaria nacional de Santa Ana.

El objetivo, según Zambrano fue el de “dar recomendaciones a los dueños de locales y evitar que se presenten inconvenientes en este feriado.” Así mismo indicó que los locales más concurridos como el Baden de la Poza, balneario San Valentín, etc, deberán ubicar conos al ingreso de sus locales para evitar percances de tránsito.

Otro tema de importancia que se trató fue el de “guardianía segura”, que ya se ha aplicado anteriormente en Santa Ana, donde elementos de la Policía Nacional entregan una credencial a la persona designada para cuidar vehículos y que se realizará también en este feriado de carnaval. Finalmente, Zambrano espera que este feriado se lleve sin ningún problema y en total normalidad.

Fuente: Tanyi Zambrano
Radio Cañaveral