GAD-GPM

Se realizó sesión de trabajo entre el GAD Provincial de Manabí y el GADM Santa Ana, la misma que tuvo lugar en las “Cabañas Nevis” del sitio Las Guaijas, con la finalidad de coordinar las acciones para los trabajos que se van a realizar en este 2016 en las diferentes parroquias del cantón que son competencia del GAD Provincial.

Mariano Zambrano, prefecto de Manabí, indicó que fue una reunión muy importante donde se habló de varios temas de interés, entre los que destacan la vialidad, la producción y el cuidado del medio ambiente, “aquí hay ideas muy claras, emprendimientos importantes y esta unidad de trabajo nos va a permitir que sea la ciudadanía la que gane, porque todos vamos a aportar con recursos que permitan un mejor esfuerzo en cada uno de los GAD para toda la población del cantón Santa Ana.” Manifestó Zambrano.

Por su parte, Fernando Cedeño, alcalde del GADM Santa Ana dentro de su discurso señaló que esta reunión permite ponerse de acuerdo con los 3 niveles de gobierno conociendo la dificultad económica que se vive a nivel mundial y tratar de ser eficiente en la medida de los recursos humanos y económicos.

GPM y GADM Santa Ana coordinan trabajos para el 2016

Dentro del tema ambiental, el prefecto de la provincia argumentó que ante la llegada del invierno “todos debemos tener el compromiso de apoyar a la reforestación, en programas como lo son, “a todo pulmón”, la “reforestación productiva”, etc y todos los GAD se han comprometido con el gobierno provincial para juntos con la ciudadanía seguir haciendo esfuerzos por mejorar el ecosistema de nuestra provincia.” Puntualizó.

La reunión contó con la presencia Mariano Zambrano, prefecto de la provincia y sus directivos departamentales.
El alcalde Fernando Cedeño Zambrano alcalde del cantón Santa Ana estuvo con sus concejales y presidentes de los GADs parroquiales.

Esta es la primera de varias sesiones de trabajo que se van a realizar en todos los cantones de la provincia de Manabí, en pos de entablar lazos de unión que permitan a cada uno de los cantones manabitas desarrollarse.