El carnaval 2016 se acerca, es por este motivo que el departamento de turismo y producción, presidido por Mario Zambrano, ya prepara las diferentes actividades que se ofrecerán al público que visite Santa Ana y sus lugares turísticos.

Según Zambrano, el día sábado 30 de enero se dará la apertura de la temporada carnavalera con un festival musical y bailable, de la misma manera se realizará la elección de la Srta. Temporada Turística Santa Ana 2016.

Esta campaña estará acompañada de una fuerte promoción turística. “hemos expuesto en las diferentes redes sociales un hashtag denominado #SantaAnaEsTuDestino, donde se incentivará a las personas a realizarse fotografías en diferentes puntos del cantón y que las puedan subir a la página de Facebook del GADM Santa Ana, serán premiadas aquellas fotografías que más “like” logren” manifestó Zambrano.

Zambrano dio detalles del denominado “festival de la empanada” que se desarrollará en la parroquia Ayacucho el día domingo 31 de enero, “como departamento de turismo nos hemos acercado para poder brindar el apoyo al evento, en los próximos días vamos a comenzar a difundir el evento a través de los medios de comunicación” comentó.

Finalmente hizo extensiva la invitación para que la ciudadanía pueda disfrutar de todas las bondades naturales que tiene Santa Ana y que se impulsarán en el próximo feriado de carnaval que se aproxima.

Fuente: Tanya Zambrano
Radio Cañaberal