El pasado domingo 6 de diciembre, en la cancha de uso múltiple de la parroquia Lodana se desarrolló un evento de integración familiar y comunitaria, acto organizado por el departamento de grupos prioritarios del GAD Municipal del cantón Santa Ana.

Vicenta Mendoza, directora del departamento de grupos prioritarios argumentó que el objetivo de esta actividad es impulsar la integración familiar, “tenemos una buena participación y aceptación de parte del público, este tipo de procesos incluyentes buscan eliminar las brechas de desigualdad existentes hacia los grupos de adultos mayores y de personas con discapacidad existentes en el medio” declaró Mendoza.

Por su parte Fernando Cedeño, alcalde del cantón aprovecho el momento para destacar la unidad del pueblo santanense y espera que esa unión sea permanente para poder hacer frente a los problemas y estragos de un invierno que apenas comienza. “Un saludo fraternos a esos héroes anónimos que estuvieron trabajando largas jornadas para limpiar la ciudad, la ciudadanía debe ser propositiva y unida” enfatizó Cedeño.

El evento está siendo animado por varios grupos de danza, baile, cheerleaders, entre otros que amenizan la mañana de integración en Lodana.

Fuente: Tanya Zambrano
Radio Cañaveral