Carava del GAD Chone visito Santa Ana  11111

El viernes anterior la explanada de la iglesia Nuestra señora de Santa Ana, fue el escenario donde la caravana cultural del Gobierno Municipal de Chone visitó Santa Ana.

Esta caravana cultural la integraban grupos de teatro, danza, música, que hicieron su presentación a la colectividad santanense que aplaudió dichas presentaciones.

Luis Prado, director de Gestión del Desarrollo Humano del GAD Santa Ana mencionó que este tipo de visitas es una reciprocidad entre cantones hermanos ya que la caravana de Santa Ana, también ha visitado el cantón Chone.

Fernando Cedeño, alcalde de Santa Ana manifestó que el mes de las Artes la Cultura y la Identidad ya se está afianzado en el cantón y los conciudadanos disfrutan de cada una de las actividades que se realizan con el apoyo de la fundación Santa Ana, puesto que entre las actividades se realizara a fines de noviembre la sesión solemne de la fundación manifestó el alcalde.

El grupo de danza Alas de Colibrí fue quien realizó varias presentaciones con diversas manifestaciones culturales, y representantes de los cursos de dibujo plasmaron a los asistentes al evento.

Dirección de Imagen y Comunicación