photo419221587736242830

La IV Feria Regional Montuvia Santa Ana 2015 abrió sus puertas a todos los visitantes de la región costa,  un colorido pregón por las principales calles de la ciudad marcó el inicio de esta fiesta que busca potenciar y fomentar las costumbres y tradiciones montuvias.

Con la presencia de autoridades locales como el Ing. Fernando Cedeño, alcalde de Santa Ana y el prefecto de Manabí, Ing. Mariano Zambrano Segovia junto a las distintas delegaciones participantes de las provincias de Guayas, Los Ríos, Esmeraldas y Manabí se dio por inaugurado otro capítulo de la fiesta montuvia ecuatoriana.

Fernando Cedeño, alcalde del cantón y organizador de la feria, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a este evento a todos los visitantes que se dieron cita en el recinto ferial ubicado en la Avenida Luis Alberto Giler.

Por su parte, Mariano Zambrano, prefecto de Manabí, felicitó la gestión realizada por el GAD Municipal al mismo tiempo que destacó la importancia de este tipo de eventos “es importante que se fortalezcan las costumbres, la tradición montuvia de nuestro pueblo” acotó, aprovechó la oportunidad para anunciar la aprobación de un crédito que permitiría la construcción de la vía Santa Ana – Olmedo, obra esperada por todos los habitantes de este sector de Manabí.

Dentro del acto inaugural se eligió a la Señorita Montuvia Bonita 2015, dignidad que recayó en la figura de la representante del cantón Paján de la provincia de Manabí, Clara Carpio Villamar, mientras que en mejor Traje Típico salió victoriosa la representante del cantón Lomas de Sargentillo de la provincia del Guayas, Estefani Navarrete.

 

Dirección de Comunicación Social